De nuevo los pilotos de la escudería Red Bull Racing, han tenido un fin de semana para el olvido. Al igual que en Imola, ninguno terminó la carrera. El incidente de la primera curva afectó el auto de David Coulthard, mientras que Christian Klien tuvo que retirarse por un problema en la transmisión.
Christian Klien - Posición Final: 19º - Transmisión:
"Es una lástima. El ritmo del auto había sido fuerte en este fin de semana y mis tiempos de vuelta eran buenos. Me retiré de la carrera por un problema de transmisión".
David Coulthard - Posición Final: 19º - Problema Mecánico:
"En la primera curva, Ralf se cruzó y golpeó a Tonio, quien me impactó. Fue solo un incidente de carrera. Logramos cambiar la parte frontal del auto, pero teníamos otro problema que probablemente fue causado por el contacto con Tonio en la primera vuelta".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"La carrera de David finalizó temprano, causado por un daño en el incidente en la primera curva y que no logramos reparar. Christian demostró un buen ritmo y estuvo dentro del grupo de Fisichella y Webber. Luego de su primera detención en boxes cuando intentaba superar a Heidfeld, un problema en la caja de velocidades obligó su retiro. Es decepcionante no haber logrado algo en este fin de semana, pero el ritmo del auto va mejorando".